Cursos, Diplomados y Master de Marketing Digital de IIEMD

Abrirse un perfil en Twitter, cambiar el avatar, colocar una descripción y adaptar la estética a tu negocio puede tomarte 40 minutos. Crear una página en Facebook, subir fotos de tus productos e invitar a todos tus amigos para que le den like toma entre 30 y 45 minutos. Pensar que puedes manejar ambas páginas sin conocimientos básicos de Marketing Digital es una decisión que tomas en 20 segundos y puede costarte una gran inversión. 

Ya no se trata solamente de colgar información en internet y ver si surge algún interesado, se trata de cómo le presentas tu producto a un público determinado ¿Cuántos no han publicitado en páginas gratuitas sin vender durante meses porque no le llegan a los compradores adecuados? Para que eso no te pase más, es recomendable que adquieras conocimientos pertinentes de la mano del Instituto Marketing Digital IIEMD, quienes actualmente ofrecen un Curso Marketing Digital gratis, al alcance de cualquiera que se encuentre interesado en mejorar sus estrategias de mercado en línea.  

También tienen disponible variedad de cursos relacionados con el mundo 2.0, entre ellos el Curso Community Manager, que permite diferenciar las redes sociales de acuerdo a sus múltiples usos y te orienta para emplear la que mejor se adapte a tus necesidades y posicionamiento web. Para aquellas personas que se interesen por una formación un tanto más especializada, se encuentra disponible el Diplomado Marketing Digital, que te permitirá integrar redes sociales, SEO, Adwords E-commerce y publicidad en línea.   

Y como la intención es siempre ser el mejor entre los mejores, se dicta un Master Marketing Digital Online para conocer a profundidad todo lo que implica un plan de marketing enfocado en la adaptación de estrategias digitales para innovar, transformar y emprender. Todos los cursos están disponibles a distancia por internet, ejecutables desde la computadora, tablet o celular; además se incluyen tutores y profesores profesionales los 7 días de la semana en el horario más conveniente para ti. Si vas a tomar una decisión en menos de 20 segundos, asegúrate que sea la correcta, como la de Juan, quien pasó de ser un gran profesional con las finanzas justas a un empresario exitoso a punto de disfrutar sus merecidas vacaciones:  

¿Preguntas? ¿Desea una cotización gratuita y sin compromiso?

También puede solicitar una cotización en línea. Oprima AQUÍ

(787) 239-5227

Reciba noticias y promociones

JoomShaper