// Habla con un experto en Servicios Digitales. Aclaramos tus dudas y respondemos tus preguntas.

Reserva una consultoría de 15 minutos totalmente gratuita y sin compromiso

Cargando ...
// diseño y desarrollo de páginas web en Puerto Rico

Creamos Páginas Web que no sólo son atractivas e innovadoras, sino que también estén dirigidas a tu mercado y objetivos

Mostrar una buena imagen en Internet es sencillamente indispensable. Por eso queremos ayudarte a que tu Página Web sea profesional y de último diseño, y que esté integrada con las más avanzadas tecnologías. Pero también es clave que esté bien enfocada hacia tu mercado y objetivos. Por eso nos encargamos de que tu Página Web sea optimizada para que sea valorada e indexada por los buscadores como Google, algo imprescindible para que tu página de internet cumpla tus metas.

Registro de dominio y Web Hosting incluidos

Incluimos de manera gratuita el primer año del registro de dominio y web hosting profesional en todos nuestros proyectos.

Años de experiencia con cientos de proyectos exitosos

Somos una de las compañías de Diseño de Páginas Web en Puerto Rico con más años de experiencia. Desde 2008 estamos ayudando a que nuestros clientes logren sus objetivos y metas. Nuestros clientes y los cientos de proyectos realizados con éxito nos avalan.

Nos adaptamos a tus necesidades

Nos adaptamos totalmente a tus necesidades. Tanto si precisas de una Tienda Online (Shopping Cart), portal de contenidos, gestor de descargas, calendarios, Newsletter ... podemos orientarte en las mismas y satisfacerlas. Sin importar cual sea el sector o actividad de tu negocio tenemos tu solución.

Gestiona tu mismo tu Página Web

Todos nuestros proyectos incluyen un CMS (gestor de contenidos) para que, si lo deseas, tu mismo puedas gestionar y modificar en el momento que decidas los contenidos de tu página web. Podrás hacerlo de forma fácil y rápida a través de un sencillo e intuitivo panel de control, sin costos adicionales por mantenimiento y realizando los cambios en cuestión de segundos. También, si lo necesitas, nosotros podemos proveer mantenimiento para tu Página Web.

Honradez y Precios muy Competitivos

Sabemos que hoy día es importante mantenerse dentro del presupuesto. Por eso, además de ofrecer precios muy competitivos sin sacrificar calidad y profesionalismo, trabajamos con honradez orientándote en lo que de verdad necesitas al crear tu Página Web, para que no incurras en gastos innecesarios.

// conoce nuestro método fácil y transparente

Tu Página Web en 5 sencillos pasos

01
Nos muestras tu idea

Nos hablas de tu idea o proyecto mediante una reunión presencial, telefónica o rellenando un formulario en línea para tal efecto. Nosotros te orientaremos y aclararemos tus dudas, y al día siguiente te enviaremos una cotización detallada a tu correo electrónico.

02
Definimos el proyecto

Definimos los objetivos, funcionalidades, características y contenido necesario. Nos haces entrega del contenido que se usará en la página web. También te orientaremos de las estrategias a seguir a fin de que tu página de internet sea accesible al mayor número de personas posible.

03
Realizamos el diseño del sitio web

En un plazo de 4 ó 5 días te mostraremos el diseño de tu página web en línea a través de un link que se te enviará a tu correo electrónico. Si no estás satisfecho con el diseño (al 95% de nuestros clientes les encanta el primer diseño presentado) preparamos un segundo diseño de tu página web.

04
Desarrollamos tu página web

En el plazo estipulado realizamos el desarrollo al completo de tu página web. Podrás ir viendo los avances de la misma en linea, realizar pruebas y solicitar cambios hasta tu entera conformidad.

05
Tu página web queda terminada y accesible

Una vez estés totalmente satisfecho, se realiza la instalación del sitio en el web hosting para que la página web sea accesible a través de internet.

// ¡Contáctanos! Estamos aquí para responder tus preguntas

¿LISTO PARA
COMENZAR?

// nuestros clientes nos avalan

Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes sobre nuestro servicio

Elaine Báez
Training for Excellence
"Servicio excelente! Siempre cuenten con mi recomendación!"
Mariliam Pomales
SOS
"Gracias por toda la ayuda y un servicio excelente!"
×
Enable Notifications OK No gracias