// Habla con un experto en Servicios Digitales. Aclaramos tus dudas y respondemos tus preguntas.

Reserva una consultoría de 15 minutos totalmente gratuita y sin compromiso

Cargando ...
Páginas web Web Hosting

Cómo elegir el mejor web hosting

En primer lugar, ¿que es el web hosting? Es el espacio de un servidor donde se encuentran los archivos de su página web, aplicación, etc, es decir, que es imprescendible para que su página o sitio web sea accesible para el público y funcione correctamente. Dicho esto, la pregunta importante es: ¿cómo elijo el mejor web hosting para mi página web en Puerto Rico o en cualquier otro lugar? Con la siguiente información podrá escoger el mejor web hosting para lo que usted necesita.

Por supuesto, si usted ha visitado nuestra página web, se habrá dado cuenta de que, entre los servicios de diseño y desarrollo web, también ofrecemos web hosting. Muchas compañías y profesionales en Puerto Rico llevan años alojando sus páginas web con nosotros con gran éxito, y si lo desea, puede contactarnos para obtener más información al respecto.

No obstante, reconocemos que hay muchas otras compañías que también ofrecen un gran servicio en lo relacionado a web hosting. De hecho, cuando realizamos un proyecto de diseño o desarrollo web, le indicamos a nuestros clientes que no es mandatorio contratar el servicio de web hosting con nosotros, pero sí es importante que escojan a una buena compañía, ya que hay muchas y no todas ofrecen un buen servicio de web hosting. Muchos clientes han llegado a nosotros con grandes «quebraderos de cabeza» debido a los problemas con su web hosting.

Es por esta razón que queremos compartir la experiencia y conocimiento que llevamos acumulando desde que comenzamos a dar servicio en 2008 para que puedan escoger la mejor opción para su web hosting.

¿Qué buscar en su compañía de web hosting?

Estas son algunas claves para elegir una compañía que ofrezca buen web hosting:

  • Una compañía que lleve muchos años dando buen servicio.
  • Buenos «reviews» en sus servicios de web hosting.
  • Que ofrezca el web hosting que exactamente necesita, ni más ni menos.
  • Tener la posibilidad de ampliar el web hosting de ser necesario.
  • Ofrecer precios competitivos.

Compañías de web hosting en las que puede confiar

A continuación le mostramos 2 compañías de web hosting que hemos comprobado por años que ofrecen un gran servicio y, además, tienen precios muy competitivos:


All in Hosting

Desde 2004 ofrecen servicios de web hosting en más de 20 países y la atención al cliente es en español. Ofrecen paquetes muy económicos para web hosting compartido, web hosting para wordpress, etc. Si lo que necesitas es un web hosting para una página web o tienda online sencilla, posiblemente esta sea una buena opción para ti, sobre todo si no hablas inglés, ya que el soporte es en español.

Visitar página web


GreenGeeks

Tu web hosting «verde». Esta compañía lleva ofreciendo más de 40 años web hosting «eco friendly», esto significa que sus servidores son más eficientes, consumiendo menos recursos. Ofrecen paquetes para web hosting compartido, web hosting para wordpress, servidores dedicados, etc. Aunque el precio es un poco más caro que All in hosting, en comparación con las características que ofrecen es más económico. Además, destaca por ser sumamente estable y seguro. El soporte es en inglés. Si quieres tener un web hosting más robusto y seguro esta es una una gran opción.

Visitar página web


Esperamos que esta información te sea útil y recuerda que en JB Host & Web Design te orientamos y ayudamos para que esta importante sección de tu página web logre los objetivos. Comunícate con nosotros hoy mismo.

Autor

Josué Bendaña

Desarrollador Web y Experto en Marketing Digital

×
Enable Notifications OK No gracias